En el mes de setiembre del 2020, en horas de la madrugada, la Policía tomó conocimiento sobre un desorden a raíz de un siniestro de tránsito ocurrido en Rambla Claudio Williman entre calles Chile y Caracas.
Seguidamente un Policía solicitó apoyo en el local de los cajeros automáticos frente a la plaza de Maldonado, ya que vio a un hombre con golpes visibles en compañía de otro sujeto que lo instaba a que realizara un retiro de dinero, en tanto un tercer individuo aguardaba en un vehículo afuera.
Los tres sujetos fueron derivados a una dependencia policial para esclarecer la situación resultando estar relacionado al siniestro ocurrido en la Rambla.
El hombre agredido expresó que tras el siniestro varias personas lo agredieron físicamente y le quitaron las llaves de su vehículo y las chapas matriculas del mismo. Continuó expresando que luego lo llevaron a un cajero automático para que retirara efectivo y así cubrir los daños ocasionados.
Los agresores fueron identificados con las iniciales B.S.M.M. de 23 años y B.P.P.T. de 22 años.
Enterada la Fiscal de 4to. Turno dispuso que el agredido fuera valorado por el médico Forense, peritajes a los vehículos, emplazamiento de las partes para la Fiscalía, entre otras disposiciones.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la formalización de B.S.M.M. y B.P.P.T. como presuntos autores penalmente responsables de un delito de violencia privada agravada y dispuso como medida cautelar respecto de ambos imputados, la fijación de domicilio y la presentación a la Seccional Policial de sus domicilio por el plazo de noventa (90) días con cese automático, salvo nueva disposición en contrario.-
Leave a comment