El pasado14 de mayo, en horas de la tarde, la Policía tomó conocimiento de un hurto en una casa ubicada en Ruta interbalnearia Km 91,500, jurisdicción de Seccional 5ta., desde donde se llevaron 2 motores de bomba, 3 bombas de agua, 1 motor de lavarropas, ropas varias, 7 municiones calibre 22, 3 cartuchos calibre 12.
Tras investigación realizada y pericia efectuada por parte del Personal de Policía Científica en evidencia recolectada en el lugar arrojó como resultado, que no sería ajeno al hecho un hombre de iníciales L.G.T.L. solicitándose orden de detención.
El día 29, el mismo fue detenido en el Departamento de Canelones, en zona de Lagomar, realizándose las comunicaciones y coordinaciones pertinentes.
Enterada Fiscalía de 1º turno, y tras instancia en el Juzgado Penal de 11°Turno fue dispuesta la condena de un hombre de iníciales L.G.T.L., de 32 años, como autor penalmente responsable de un delito de Hurto especialmente agravado, a la pena de catorce (14) meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida.
Leave a comment