El padre de la tristemente fallecida Halyna Hutchins ha hablado por primera vez desde el fatal accidente en el que Alec Baldwin, disparara por error a su hija y acabara con su vida. Ha sido en el periódico británico The Sun.
“Aún no nos podemos creer que Halyna esté muerta. Su madre va a perder la cabeza del dolor”, ha declarado Anatoly Androsovych, padre de la directora de fotografía que ha aclarado que “la decisión sobre llevar a cabo acciones judiciales será de Matt”, el viudo de la directora de fotografía.
En ese sentido, y dentro de su profundo dolor, ha querido eximir de responsabilidad al actor: “Yo no hago a Baldwin responsable. Es responsabilidad de las personas que manejan las armas”. También ha informado al medio británico de la traumática situación por la que están pasando su yerno y nieto, viudo e hijo de Halyna Hutchins.
“El pequeño está gravemente afectado. Está perdido sin su madre”, ha dicho antes de viajar desde Ucrania a Estados Unidos para estar con ellos en estos difíciles momentos. A este respecto distintos medios de Estados Unidos han informado que el hijo de la directora de fotografía ha estado sin hablar dos día debido al shock por la muerte de su madre.
Por su parte, Svetlana Androsovych, hermana de la víctima, ha ido más lejos en sus declaraciones. “¿Cómo permitió esta negligencia un grupo de profesionales así? Es una coincidencia totalmente absurda. No sé adónde conducirá la investigación, pero hay muchas conjeturas. Sólo dios sabe lo que pasó”, ha declarado la hermana de la fallecida.
El Mundo
Leave a comment