Pan de Azúcar cuenta con un Espacio de Inclusión Digital

Pan de Azúcar cuenta con un Espacio de Inclusión Digital

En Centro Comunal de La Estación se conformó una sala de informática de última generación con mobiliario acorde a las necesidades de funcionamiento y que será de gran importancia para el dictado de los cursos de informática.

La gestión realizada por el equipo de la Dirección de Juventud de la IDM tiene por objetivo formalizar y optimizar los diferentes lugares donde en donde se impartes estas capacitaciones. En ese sentido, se colocaron muebles para computadoras, sillas, escritorios, un archivador, una pizarra, y equipos informáticos.

Asimismo, se contó con la colaboración del Municipio de Pan de Azúcar y con el apoyo logístico del Área de Relacionamiento con la Comunidad (ARC) de Antel. Esta misma acción también se logró formalizar en el Centro Comunal del Hipódromo, Los Talas (Aiguá), y en el barrio La Candelaria.

A través de los espacios de Inclusión Digital se ofrecen cursos de Operador PC, Diseño Gráfico, Reparación PC y HTML y se prestan las computadoras para el uso personal (estudio, trabajo o recreación).

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *