Ayer, próximo a la hora 12:30 el Servicio de emergencias 911 tomó conocimiento de que en un terreno baldío, sito en calle Islas Canarias y Madrid, del Barrio Asturias de la Ciudad de San Carlos unos niños encontraron restos óseos, luego que estos fueran desenterrados por perros.
Al lugar se comisionó la respuesta policial, procediendo a aislar la escena para su relevamiento y estudio por parte de Policía Científica asistida por personal de la Dirección Nacional de Bomberos en tareas de excavación.
Del análisis de la escena no se pudo determinar en primera instancia si los restos óseos erran humanos o de origen animal. Luego de avanzar en el estudio de la misma por parte de Policía Científica, se encontraron otros restos óseos que permitieron establecer a simple vista que se trataría de una persona.
De estas actuaciones tuvo conocimiento la Sra. Fiscal, quien dispuso la pericia forense correspondiente para el estudio de los restos que permitan la identificación del occiso y continuar con la investigación del hecho. La persona fallecida podría tratarse de un hombre joven.
El Sr. Jefe de Policía de Maldonado se hizo presente en el lugar del hecho siendo secundado por el Director de Coordinación Ejecutiva e integrantes de la Jerarquía de la Zona Operacional III y del Departamento de Homicidios.
No se descarta ninguna línea de investigación.-
Foto: Hugo Castiglioni
Leave a comment