El Magistrado Penal de Turno dispuso la formalización de Andrés Oscar López González, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, un delito de atentado agravado y un delito de lesiones personales agravado en reiteración real, disponiendo las siguientes medidas cautelares: fijar domicilio y no modificarlos sin previo aviso al tribunal, obligación de presentarse en la Seccional Policial de su domicilio, arresto domiciliario nocturno, prohibición de acercamiento y comunicación con las víctimas por un radio de 500 metros por el plazo de noventa días.
El 23 de noviembre fue radicada una denuncia por hurto perpetrado en una casa ubicada en calle Manuel Franca, jurisdicción de la Seccional Sexta.
El denunciante detalló los efectos hurtados, en gran parte ropas de vestir, habiendo provocado daño en una ventana del fondo para cometer el hurto.
En horas de la noche de esa misma jornada, efectivos que realizaban operativo de control de personas identificaron a López González, quién llevaba dentro de una mochila efectos de los cuales no logró justificar su procedencia. Ante ellos los efectos fueron incautados bajo documentación correspondiente, permitiéndole al hombre continuar.
Una vez relacionado el delito con la incautación la justicia dispuso la requisitoria del mismo. El día 24. efectivos policiales procedieron a la detención del requerido resultando uno de ellos herido con un corte en la mano izquierda.
Realizada la instancia correspondiente fue dispuesta la medida arriba señalada.-
Leave a comment