La Magistrada Letrada de 1º Turno de San Carlos dispuso la condena de Dastyn Kenny Pirez Martirena, poseedor de antecedentes penales, como presunto autor de dos delitos de hurto especialmente agravado con un delito de receptación en régimen de reiteración real, disponiendo su prisión por el término de noventa días.
El pasado 22 de julio, fue solicitada la presencia policial en una tienda de ropas ubicada en calles 18 de julio y Carlos A. Cal de la ciudad de San Carlos.
Los policías constataron forzamiento de puerta de acceso al local, la cual se encontraba abierta. Según aporte de testigos un hombre y una mujer fueron vistos huyendo del lugar en una bicicleta, cargando prendas varias.
Tras el análisis del sistema de Cámaras de la Jefatura fueron visualizados los perpetradores, logrando obtener las características de los mismos así como la identificación del ahora imputado.
Al día siguiente un hombre se presentó en la Seccional policial trayendo consigo una bicicleta y expresando que él circulaba en otra bicicleta marca GT que dejó recostada sobre la pared de la casa de un amigo y al salir la misma fue hurtada, viendo a Pirez Martirena retirarse en ella y dejar la suya en su lugar.










