DEPARTAMENTALES

El (INEEd) presenta en Maldonado el Informe sobre el estado de la educación en Uruguay y el Mirador Educativo

El Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd) tiene el agrado de invitarle a la presentación del Informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2015-2016 y el Mirador Educativo en la ciudad de Maldonado. El encuentro se realizará el jueves 28 de setiembre de 10:00 a 12:30 horas en el Instituto de Formación Docente de la capital departamental (Pérez del Puerto y Sarandí).

El Informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2015-2016 brinda una visión general de la evolución reciente y del escenario actual del sistema educativo uruguayo en su tramo obligatorio, y propone una lectura sobre los avances y los problemas que afronta la enseñanza en nuestro país. En el cierre identifica desafíos fundamentales para el debate y la política educativa en los próximos años.

El Mirador Educativo es un portal del INEEd que tiene por objetivo ofrecer información relevante sobre el estado de la educación obligatoria en Uruguay y el grado de cumplimiento de las metas educativas que el país se ha propuesto.

Los referentes del INEEd estarán disponibles para la prensa tras la presentación. Para agendar entrevistas comunicarse con el asistente de prensa del INEEd, Federico Bentancor, por el teléfono 2604 4649 interno 215 o el correo electrónico fbentancor@ineed.edu.uy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *