DEPORTES

Habrá 2×1 para residentes de Maldonado en partido River vs Nacional

La empresa organizadora aceptó la solicitud del jefe comunal de cara al amistoso que se disputará el 15 de enero, a las 21 horas, en el Estadio Domingo Burgueño Miguel. 

El beneficio será para todos los residentes de Maldonado. Por otra parte, los socios de Nacional tendrán 30% de descuento para la Tribuna Este y Platea Norte, puerta H. Además, los menores de 12 años entrarán gratis al partido.    

Para “La Gran Fiesta” se espera público local e internacional, sin embargo, se hizo hincapié en volver a reunir a la familia para que sea el principal espectador.

Los detalles del evento deportivo fueron anunciados este jueves en el establecimiento Solanas de Punta del Este. Participaron de la conferencia de prensa Guillermo Tofoni, organizador y CEO de World Eleven; Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate; Iván Alonso, gerente deportivo del Club Nacional; y el intendente de Maldonado, Enrique Antía, entre otros representantes de ambos clubes.

Venta de entradas:

  • Online en www.reduts.com.uy (sólo tarjeta Visa).
  • Boletería del hotel Enjoy Punta del Este de 10 a 16 horas (sólo efectivo).
  • RED UTS: Redpagos.
  • Locales de Tienda Inglesa de todo el país

Los residentes de Maldonado accederán al 2×1, presentando al momento de la compra de la entrada alguna factura de servicio que indique el domicilio correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *