POLICIALES

Enviados a la cárcel los autores del asalto a mano armada en Pan de Azúcar

Tras declarar el domingo y lunes en fiscalía y juzgado penal, los tres detenidos pasaron a domiciliarse en Las Rosas.

Tras un exitoso trabajo de investigadores del Distrito Operacional 1 de la Jefatura de Policía de Maldonado, el caso fue aclarado y los autores condenados.

1- M.G.A. De L.: autor penalmente responsable de un delito de Rapiña especialmente agravada, tráfico interno de armas y municiones y un delito de receptación, todos en régimen de reiteración real, a la Pena de 5 años y 11 meses de penitenciaria

2- F.D.R.P.: autor de Rapiña especialmente agravada, Co-autor de lesiones personales intencionales agravado, autor de tráfico interno de armas y municiones, y dos delitos de receptación, uno de ellos agravado, todos en régimen de reiteración real a la pena de 5 años y 7 meses de penitenciaria.

3- L.N.R.P.: hermano del anterior, habitante de la casa donde se encontraron armas, municiones y chalecos antibalas, a prisión como autor penalmente responsable de tráfico interno de municiones y receptación agravada, ambos en reiteración real, a la Pena de 10 meses de prisión (4 meses de prisión efectiva y 6 meses de libertad vigilada, debiéndose presentar 2 días por semana en la seccional.

Se le impuso a todos los condenados la obligación de indemnizar al estado los gastos de alimentación, vestimenta y alojamiento durante su reclusión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *