El Magistrado Penal de 4º Turno condenó a Jesús Marrero Carroso, de 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito previsto en el art. 31 del Decreto de Ley 14294, en la modalidad de negociación a la pena de dos (años y seis meses de penitenciaria con descuento de la detención sufrida. Y la condena de Néstor Daniel Vidal Silva, de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de asistencia prevista por art. 33 de la Ley 19574, a la pena de dos años de penitenciaria con descuento de la detención sufrida.
El 14 de setiembre del año en curso personal de la Brigada Antidroga recibió información que en calle Batalla del Cerrito, existía una boca de venta de estupefacientes.
Mediante extenso trabajo realizado por el personal antes mencionado y localización de la Finca, el día 25 de octubre, con la debida autorización se realizó un allanamiento. 10 personas fueron detenidas y derivadas a Dependencia Policial.
Se incautaron 30,4 gramos de sustancia blanca y 6 dosis de sustancia blanca presumiblemente cocaína y $ 8.294 pesos uruguayos, un hacha de confección casera, un machete, una balanza de precisión, una piña americana, celular marca Samsung, como así también una moto marca Winner.
Finalizada la instancia judicial resultó con la condena mencionada anteriormente.
Asimismo, dispuso el cese de la detención de las demás personas.-
Leave a comment