La justicia dispuso la condena de un hombre de 41 años de edad, por la comisión de un delito de tráfico interno de armas de fuego en la modalidad recibir en concurso formal con un delito de porte de armas de fuego en lugares públicos y en calidad de autor, a la pena de cinco meses de prisión con descuento del tiempo de detención cumplida. Dicha pena será cumplida de la siguiente manera: tres meses de prisión efectiva y luego dos meses de libertad vigilada bajo las condiciones de residir en domicilio determinado, estar sujeto a la supervisión por oficina de seguimiento de la libertad asistida, presentarse en la comisaría de su domicilio una vez por semana, prohibición de portar armas de fuego.
En la madrugada de ayer efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje preventivo por barrio Maldonado Nuevo, procedieron a la identificación de un sujeto que se encontraba en su birrodado. Éste al ver a la policía se dio a la fuga, pero fue atrapado.
Al pasarle revista le fue hallado entre sus ropas un arma de fuego, por lo que la misma le fue incautada y junto al birrodado fue derivado a la dependencia policial.
Sometido a la justicia competente fue dispuesta la condena.-

Leave a comment









