POLICIALES

Policía recuperó moto que había sido hurtada en junio, en Piriápolis

El Magistrado Penal de 4º turno dispuso la Formalización respecto a un adolescente de 17 años de edad, encontrándose el proceso suspendido condicionalmente por el plazo de noventa días y que el adolescente asumió las obligaciones de residir en domicilio específico y obligación de someterse a un régimen de vigilancia consistente en presentarse una vez por semana a la seccional policial de su domicilio por el plazo acordado.

En la mañana del pasado 11 de junio fue hurtada una moto marca Winner, la que se encontraba estacionada fuera de un comercio ubicado en Ruta 93 km110 juridiccion de Piriápolis.

El día 10 de setiembre dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, quienes circulaban en una moto carente de matrícula fueron intervenidos por policías del Distrito I, resultando ser el vehículo hurtado en el mes de junio, por lo que ambos jóvenes fueron derivados a la dependencia policial.

Enterada la Fiscal de turno dispuso la entrega de los mismos a sus mayores responsables y la comparecencia en Fiscalía. Tras la realización de la instancia fue dispuesta la medida señalada.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *