POLICIALES

Atraparon a un adolescente requerido

La justicia dispuso la Formalización respecto a un adolescente de 17 años de edad, por la presunta comisión de la infracción grave tipificada por la Ley Penal como dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, ambos en régimen de reiteración real, disponiendo su internación en dependencias de INAU por el plazo de treinta días.

El día 3 de setiembre fue hurtada una moto marca Zanella que se encontraba en calle Ipuche entre Clara Silva y Furgoni, del barrio Biarritz. Mediante registro fílmico particular, se reconoció al autor del hecho, el adolescente señalado, de inmediato empezó a ser buscado.
En horas de la noche del martes 11. efectivos del Grupo P.A.D.O que se encontraban patrullando por Avenida Joaquin de Viana casi Avenida Lavalleja, fueron alertados por una ciudadana sobre el hurto de su bicicleta marca GT por parte de un joven que se encontraba huyendo del lugar.

A pocas cuadras el mismo fue intervenido, resultando ser el adolescente requerido por el hecho anterior. Una vez realizadas las actuaciones del caso el joven compareció ante la justicia competente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *