DEPARTAMENTALES

21 cortos se proyectarán en Nexxt Cinemas Punta del Este

El sábado 9, en dos funciones, una a las 14.30 horas y otra a las 17.30, en Gorlero y 27, se proyectarán las producciones audiovisuales participantes en esta edición de la propuesta. A las 20 horas se procederá a la entrega de los premios.

Entre las nominaciones se encuentran: Mejor cortometraje, Mejor guión, Mejor vestuario, Mejor uso del personaje, Mejor uso del objeto, Runner-up, Mejor dirección, Mejor edición, Mejor actuación, Mejor música, Mejor fotografía, Mejor sonido, Mejor uso de la línea de diálogo.

En esta instancia también se vota el “Premio de la audiencia”.

El corto ganador tiene un free pass para la próxima edición del 48 HFP en Punta del Este, además de ser enviado junto con los dos ganadores para ser publicado en la página oficial y un premio sorpresa.

Las entradas se compras anticipadamente en Nexxt Cinemas o a través de WhatsApp al número de 091 368 385, si son un equipo y quieren sentarse juntos, es recomendado reservar asientos.

La jornada finalizará con música en vivo de Caliguay Entertainment y bebidas en BrutoBar.

Por más información de los cortos y las nominaciones, acceder AQUÍ

Se recuerda que la actividad cuenta con el apoyo de el Municipio de Maldonado, la declaración de interés municipal, turística y cultural a nivel nacional; y el apoyo del Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *