La delegación integrada por 32 personas partió este miércoles desde el norte del departamento hacia el balneario de Piriápolis para conocer la infraestructura localizada en Rambla de los Argentinos y Atanasio Sierra. La jornada inclusiva se vivió con alegría y entusiasmo por conocer el mar y participar de las actividades.
En la playa, el equipo multidisciplinario de la IDM dio la bienvenida al grupo, que disfrutó a pleno de las comodidades que ofrece el espacio público; los usuarios bajaron a la costa por la pasarela accesible, utilizaron el deck y la pérgola con lugares de sombra, así como también participaron de la propuesta recreativa y el uso de sillas anfibias especialmente adaptadas para el ingreso al agua y a la arena.
En esta oportunidad, participaron adultos mayores y personas en situación de discapacidad provenientes de Aiguá y Los Talas, quienes estuvieron acompañados por funcionarios municipales.
Las playas accesibles de Piriápolis y de Punta del Este- ubicada en la península a la altura de la Parada 8 de Playa Mansa- cuentan con amplio horario. El servicio se ofrece diariamente entre las 7.30 y las 12 horas, y a partir de las 16 hasta las 20 horas.
Leave a comment