El Magistrado Penal de 10° Turno dispuso la condena de una mujer de iniciales M.A.R.S. de 31 años, como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de municiones, a la pena de cinco (5) meses de penitenciaría, debiendo cumplir la misma en régimen de libertad vigilada, con las condiciones previstas.
El día 9 de marzo personal de la Guardia Republicana concurrió a calle Los Caciques y Bambú, por un desorden en vía pública. Al arribar al lugar, avistaron a una pareja discutiendo, donde la femenina al notar la presencia policial, sacó de entre sus ropas un puñado de cartuchos, los cuales arrojó al suelo, conjuntamente con una cuchilla. Seguidamente, registradas ambas personas, se logró hallar un total de 13 cartuchos calibre 7.62 y 16 envoltorios de sustancia blanca, derivando a los mismos a Dependencias Policiales, siendo enterada la Fiscalía de turno, disponiendo que se les permitiera continuar.
El día 10 la Policía recibió la orden judicial de detención de la femenina, lo que se hizo efectivo el día 28 cuando personal del Área de Investigadores del Distrito II, realizaba recorridas por Barrio Hipódromo, avistando a la misma y procediendo a su detención.
Leave a comment