El jefe comunal resaltó la calidad de los servicios y aseguró que aspectos como la seguridad, el tránsito, la energía, el agua, y la limpieza funcionaron sin problemas en esta primera quincena de enero. En ese sentido, también hizo hincapié en que “la presentación de Punta del Este está bárbara y la gente lo comenta”.
Si bien aún se aguardan las cifras oficiales por parte del Ministerio de Turismo, el intendente Enrique Antía mostró su satisfacción ante el movimiento turístico generado en el departamento. Desde el Área de Turismo de la IDM se anticipó que registró un 15 % más de visitantes en comparación con el mismo período del año pasado.
Antía dijo que no le gusta hablar antes de tiempo y que prefiere esperar a ver cómo viene el recambio de visitantes; sin embargo, puso énfasis en que “la gente está trabajando y contenta”.
Por otro lado, aseguró que la mejor publicidad se da cuando “todo marcha bien” porque “la gente lo comenta y es la carta de presentación”. En la misma línea, agregó que “los que se van de esta primera quincena, lo hacen felices de haber estado en un lugar de calidad”.
Leave a comment