Susana Giménez sufrió un accidente doméstico en La Mary, su casa en Punta del Este, y tuvo que ser internada. La diva de los teléfonos, que viajó a Uruguay esta semana, se cayó por la escalera y a raíz de ese golpe sufrió una luxación en un codo.
Por el momento, Susana se encuentra ingresada en el sanatorio Cantegril de Punta del Este, desde esta madrugada . Según pudo saber LA NACION, están a la espera del médico personal de la diva para analizar si deben operarla.
Mientras tanto, Susana se encuentra con el codo inmovilizado y según reveló su hermano Patricio a LA NACION, “está bien”. “Se cayó llevando a Rita, su perra, la cartera y un bolso cuando subía la escalera con unas pantuflas”, detalló. Y agregó que él mismo la acompañó a la clínica y pasó la noche junto a ella.
Si bien, luego de la caída, llamaron a emergencias de Maldonado, al no poder resolver la luxación en el domicilio tomaron la decisión de trasladarla al sanatorio. Fuentes del centro médico dijeron a este medio que no se trata de un caso de gravedad, que el codo ya fue colocado en su lugar y que la diva argentina, que sigue en el sanatorio por reposo, podrá volver hoy mismo a su residencia de La Mary.
Leave a comment