La Dirección General de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Piriápolis prosiguen con las tareas en ese lugar para normalizar la situación debido al importante volumen de arena que resultó depositado sobre la ruta como consecuencia de los fuertes vientos registrados en las pasadas jornadas.
En tal sentido, se informa que a la altura de San Francisco ya quedó habilitada la ruta; si bien permite la circulación, igualmente se exhorta extremar las precauciones debido a que aún permanece arena suelta.
En cambio, se continúa trabajando en la zona de Roca Mar y se estima que las tareas se extenderán, al menos, por un día más.
Las acciones son desarrolladas con la ayuda de maquinaria y personal perteneciente al Equipo Vial de Zona Oeste, respetando las instrucciones ya definidas para estos casos por parte de la Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama).
La IDM y el Municipio de Piriápolis solicitan transitar con cuidado y respetar las señalizaciones dispuestas en esos espacios.










