Durante viernes, sábado y domingo se desarrolló el Festival “Pan de Azúcar Dulce Corazón del Canto”, esta vez en el interior del Parque Zorrilla, un espacio que fue ampliamente valorado por el público por sus comodidades y amplitud.
El alcalde del Municipio de Pan de Azúcar, Alejandro Echavarría, expresó a Radio RBC su “satisfacción total” con el desarrollo del evento.
“Fue una satisfacción enorme, fundamentalmente por el trabajo, la entrega y el compromiso de los funcionarios del municipio, de la Fundación A Ganar, las empresas de limpieza, la seguridad pública y privada, los stands, las instituciones y todos quienes estuvieron involucrados. Hubo un trabajo espectacular, incluso en la limpieza de baños y en la organización general. Todo salió redondito, hasta el clima acompañó”, señaló.
Echavarría destacó además que el nuevo predio “terminó de convencer” y confirmó que es un muy buen lugar para futuras ediciones. Subrayó que el espacio permitió mayor comodidad, la instalación de una pantalla gigante a unos 50 o 60 metros del escenario y una mejor circulación del público, resaltando también el encanto natural del parque.
Según estimaciones, entre sábado y domingo asistieron entre 35.000 y 40.000 personas, mientras que el viernes concurrió aproximadamente la mitad. “Sin dudas es récord absoluto de todas las ediciones”, afirmó el alcalde.
También agradeció especialmente el trabajo de los guardavidas que cubrieron el arroyo y de los profesores de CEDEMPA, quienes generaron actividades recreativas para quienes acamparon o pasaron el día en el predio.
Leave a comment








