El gobierno local comunica que se realizan tareas de mantenimiento como drenaje del agua de la pileta y depósito donde se aloja el agua para filtrado, con reparación de filtraciones, cambio de pastillas y recambio del sistema de las duchas por monocomandos.
Los trabajos se complementan con cambio de separadores de ducha; arreglos sanitarios; sellado de rajaduras a nivel de piso y modificación de bordes de toda la piscina que presentaban asperezas.
Si bien estos factores no afectaban el normal funcionamiento de la piscina, se resolvió aprovechar los meses de inactividad debido a la pandemia para realizar los trabajos necesarios, estimándose que estas tareas de mantenimiento se extenderán aproximadamente por un mes más.
Por otro lado, el municipio se hace cargo de los aires acondicionados y otros implementos (hidrogimnasia y acondicionamiento físico) que correspondían a la Dirección de Deporte de la intendencia, junto a equipos para la piscina que figuraban en el compromiso de gestión firmado con la OPP, habilitando además un proyecto presentado por los docentes que mejora las prácticas.
Leave a comment