El Municipio de Piriápolis que trabaja en brindar soluciones a la actual emergencia alimentaria que se vive en nuestra zona al constatar la gran demanda de canastas de alimentos, decidió trasladar la Oficina de Desarrollo Social a la Casa de la Cultura a partir del próximo lunes 30 de marzo.En el horario de 9 a 12 horas, la Oficina de Desarrollo social realizará:
- Recepción de solicitudes para la obtención de canastas (los solicitantes deben presentar: cédula de identidad y comprobante de domicilio. Se requerirá un número de teléfono para poder contactarlos y se llenará un formulario con aspectos socioeconómicos del núcleo familiar).
- Entrega de canastas ya asignadas (serán entregadas al siguiente día hábil de haber realizado la solicitud si la misma resulta aprobada).
- Entrega de viandas (este plan todavía está en estudio y aún no ha sido instrumentado).
- Acopio de alimentos no perecederos. Se recibirán donaciones de quienes quieran colaborar.
Es importante destacar que los criterios para el otorgamiento del beneficio están siendo considerados en conjunto con el MIDES. El municipio está trabajando constantemente para poder llegar a la mayor cantidad de beneficiarios, por lo tanto, el programa se va a ir ampliando paulatinamente.
Leave a comment