El edil departamental nacionalista Nario Palomino (Antía), quien fuera candidato a la diputación por la lista oficial de Larrañaga 2004, en las pasadas elecciones nacionales de octubre, obteniendo en Maldonado 2100 votos; anunció su apoyo a la candidatura a la Intendencia de Rodrigo Blás.
Con este apoyo, Rodrigo Blás (Lacalle Pou), logró encolumnar detrás de su candidatura, a los sectores de Larrañaga y de Sartori en el departamento.
Palomino será candidato a la Junta Departamental encabezando la lista 2014.
El dirigente sostuvo que “es un desafío; tenemos gobierno nacional, tenemos que alinear con el gobierno departamental, y para culminar todas estas obras que hacen falta, estoy seguro que Rodrigo es el candidato a la Intendencia que el departamento precisa”.
Considera que Rodrigo Blás sabe conducir, “es un tipo de código, de palabra… había que llevarlo adelante”.
Palomino confesó que lo ha venido observando los últimos cinco años y destacó entre otras cualidades que “Rodrigo es respetuoso de los compañeros”.
Además agregó que “en Rodrigo se ve personalidad, se ve respeto dentro del partido, se ve que tiene códigos, y a la vez, es un hombre que escucha los proyectos”.
Palomino declaró que no tiene la menor duda que Blás será el Intendente y se mostró complacido de volver al Herrerismo.
Leave a comment