En horas de la noche del 29 de enero, personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO), perteneciente a la Zona Operacional II, se encontraba afectado al Operativo Ciudad en jurisdicción de la Seccional Décima, realizando patrullaje en motocicleta, cuando fue alertado vía radial sobre el hurto de un vehículo.
La víctima manifestó que próximo a las 18:00 horas había dejado su vehículo estacionado en la intersección de Rambla William y Pedro Risso, y que al regresar constató que ya no se encontraba en el lugar.
Tras analizar los registros fílmicos del Centro de Comando Unificado, se logró visualizar el momento en que se produjo el hurto.
De forma inmediata, y mediante la implementación de un operativo que abarcó todo el departamento, la patrulla desplegó un intenso rastrillaje en la zona, logrando rápidamente ubicar el vehículo denunciado. Se trataba de un automóvil Fiat Uno, de procedencia argentina, que se encontraba estacionado en Bulevar Artigas y Emilio Sader, en la ciudad de Punta del Este.
Realizadas las comunicaciones correspondientes, concurrió al lugar personal de Policía Científica, que efectuó el relevamiento técnico pertinente. Posteriormente, un móvil de la Seccional Décima se hizo cargo del vehículo recuperado.
Cabe destacar la rápida y eficaz intervención del personal policial, lo que permitió una pronta resolución del procedimiento.
El conductor del vehículo ingresó en calidad de detenido durante la noche del jueves y será conducido a Fiscalía en la mañana de este viernes 30 de enero.
Leave a comment








