La Policía realiza un operativo de saturación en Los Eucaliptus

La Policía realiza un operativo de saturación en  Los Eucaliptus

Droga incautada, armas y varios detenidos.

La policía de la Jefatura de Maldonado, con apoyo aéreo, y junto a la Guardia Republicana, entraron al asentamiento Los Eucaliptus, y cumplieron con varios allanamiento ordenados por la Justicia.

Según informaron a RADIO RBC fuentes policiales, sobre las seis de la mañana de hoy varias unidades se presentaron en ese barrio, en un trabajo conjunto por aclarar casos de tráfico y venta de drogas, armas y también por hechos de sangre que se investigan actualmente.

El trabajo continúa en conjunto con Fiscalía.

Policía de Maldonado emitió comunicado sobre el Operativo en Los Eucaliptus

Operación “MJOLNIR”: incautación de armas de fuego y estupefacientes, tres detenidos a disposición de la justicia

En el marco de investigación que se está realizando por parte de personal de la Brigada Departamental Anti-drogas, en la mañana del día de hoy se llevó a cabo un operativo donde se realizaron seis allanamientos simultáneos en fincas ubicadas en el Asentamiento los Eucaliptus.

La fuerza de tareas estuvo integrada por personal de distintas dependencias como las Áreas de Investigadores I, II y III, P.A.DO., G.R.T., Seccional 1era, Guardia Republicana y un helicóptero del Ministerio del Interior.

Como resultado de las inspecciones se incautó: 1099 dosis de sustancia blanca, dinero en efectivo $ 7.978 pesos uruguayos, tres armas de fuego, municiones, implementos necesarios para la comercialización de estupefacientes, un automóvil, celulares y otros objetos posiblemente hurtados.

Se contó además con la colaboración de personal de U.T.E. y de la Intendencia Departamental de Maldonado, quienes procedieron a la demolición de 6 viviendas construidas en forma irregular y fuera del censo de la zona.

Cabe agregar que tres hombres poseedores de antecedentes penales fueron detenidas y se encuentran a disposición de la Fiscalía actuante.

Se ampliará.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *