Si Rodrigo Blás es electo Intendente de Maldonado, dos nuevas comisarías serán instaladas en el departamento, una en la zona de La Capuera y otra en el Balneario Buenos Aires. Así quedó establecido luego de que el legislador se reuniera con el Ministro del Interior, Jorge Larrañaga y el dirigente nacionalista Federico Casaretto.
El Diputado anunció que en la reunión de trabajo se acordó que el Ministerio dispondría del personal y la logística necesaria para concretar la creación de las nuevas comisarías, al tiempo que Blás se comprometió a aportar los terrenos y ejecutar la obra de infraestructura necesaria en caso de ser Intendente.
El candidato ha visitado reiteradamente tanto La Capuera como el Balneario Buenos Aires. En las recorridas recibió inquietudes de vecinos solicitando más presencia policial. Como respuesta a estos reclamos, Blás mantuvo varias reuniones al más alto nivel para buscar soluciones a los problemas de seguridad y convivencia que los vecinos le trasladaron.
Este logro se suma a los conseguidos recientemente para ambos lugares, la instalación de dos ambulancias de forma permanente en las policlínicas y ampliar el horario de atención en el caso de La Capuera.