El imputado está siendo investigado por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis, donde fue denunciado por atentado violento al pudor en perjuicio de una persona menor de edad.
En el día de ayer la Magistrado actuante dispuso la formalización de un hombre de iniciales B.I. de 23 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor especialmente agravado en régimen de reiteración real y en calidad de autor.
Así mismo en carácter cautelar dispuso: arresto domiciliario con prohibición de abandonar su domicilio ya fijado, salvo para ir a trabajar en los horarios que la empresa le comunicara en forma semanal, hasta el 28 de febrero de 2021; el imputado deberá presentar en la seccional correspondiente a su domicilio la planilla de horarios de cada semana en el mismo día que la empresa en la que trabaja se la entrega; arresto domiciliario con prohibición de abandonar su domicilio, salvo para ir a trabajar, desde el 1 de marzo de 2021 hasta el 1 de junio de 2021; prohibición de comunicación por cualquier vía y de acercamiento en un radio de 500 metros a la víctima, sus padres y su domicilio.
Leave a comment