El empresario argentino Alberto Samid permanece internado en el Hospital Cantegril, en Punta del Este, luego de ingresar por un cuadro de infección urinaria que posteriormente se agravó.
Según informó su esposa, Marisa Scarafía, a través de un mensaje difundido en la cuenta del empresario en la red social X, Samid presentó complicaciones al detectarse un virus en sangre, lo que provocó un descenso marcado en distintos valores, entre ellos plaquetas y glóbulos blancos.
Ante esta situación, la familia solicitó la colaboración del gobernador bonaerense Axel Kicillof para gestionar un avión sanitario que permita su traslado a Buenos Aires.
“Necesitamos que sea trasladado a Buenos Aires y la única manera es mediante un avión sanitario. Es urgente. Alberto necesita estar en su país, atendido por sus médicos”, expresó Scarafía, quien también pidió apoyo a dirigentes e intendentes y solicitó cadenas de oración por la salud del empresario.
Samid es un reconocido empresario de la industria cárnica argentina y también tuvo participación política, desempeñándose como diputado provincial entre 1987 y 1991.
Buenas noches. Soy Marisa Scarafía, esposa de Alberto Samid.
— Alberto Samid (@soyalbertosamid) February 17, 2026
Alberto se encuentra internado en el Hospital Cantegril de Punta del Este. Ingresó primero por una infección urinaria, pero el cuadro se complicó porque le detectaron un virus en sangre que no se sabe bien que es…
Leave a comment









