Con motivo de esta conmemoración que se lleva a cabo cada 15 de febrero, desde el 14 y hasta el 16 del corriente mes se procederá a iluminar de color dorado lugares emblemáticos de Maldonado, entre ellos, el Edificio Comunal.
La finalidad de esta fecha es sensibilizar y concientizar a la población sobre los desafíos a los que se enfrentan los niños y sus familias cuando se llega a un diagnóstico de cáncer infantil, así como reflexionar sobre la necesidad de que todos los niños, sin excepción, tengan acceso a un diagnóstico a tiempo, tratamientos acertados, integrales, gratuitos y de excelencia.
La Fundación Pérez Scremini gestiona en Uruguay el servicio hematooncológico del Hospital Pereira Rossell, ofreciendo a los pacientes un abordaje integral sin ningún costo para las familias.
Es importante destacar que esta Fundación está presente en Maldonado a través de su embajada de voluntarios y que tanto la participación como la colaboración pueden gestionarse a través del teléfono 091 500 570 o mediante el correo voluntariosmaldonado@gmail.com.
Leave a comment