Ayer poco después del mediodía, mataron a balazos a Maximiliano Sebastián Sáez, de 41 años de edad. El ataque ocurrió en una casa de calle Buenos Aires entre Piria y Uruguay.
La Jefatura de Policía informó en su comunicado:
Próximo a la hora 13:20 el servicio de emergencias policiales 911 recibe una llamada telefónica informando de una persona baleada en calle Buenos Aires a metros de Avda. Uruguay, de la ciudad de Piriápolis.-
El personal policial concurrente constató que dentro de una finca se encontraba un ciudadano de 41 años de edad, poseedor de antecedentes penales, herido de bala en la zona abdominal.
Minutos después se hace presente un facultativo de una unidad de emergencia médica quien constató su fallecimiento.
Integrantes del Comando Jefaturial, efectivos del Distrito Operacional I, Seccional 11ma, de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Distrito Operacional IV, Policía Científica se hicieron presentes en el lugar del hecho y bajo la dirección de la Dra. BARRAGAN, Fiscal adscripta de turno realizaron las diligencias de rigor en la escena y las averiguaciones tendientes al esclarecimiento del hecho.
Informaciones posteriores obtenidas por RBC señalan que el automóvil utilizado por él o los asesinos quedó registrado por cámaras de la zona, y la policía habría dado con el dueño. Este aduce que lo prestó.
La investigación sigue pistas concretas. El caso estaría relacionado con el narcotráfico.
Más tarde se realizaron, esta mañana, varios allanamientos en Piriápolis y balnearios próximos. Como resultado hay dos detenidos y un auto incautado
El trabajo continúa en estos momentos.
Leave a comment