El pasado 4 de enero, efectivos de la Seccional 12ª recibieron una denuncia de hurto ocurrido en el interior de una vivienda ubicada en calles De las Brotolas y Tiburones del Balneario El Chorro.
El denunciante, un hombre de 35 años, manifestó que al llegar a su vivienda constató que desconocidos habían ingresado a su vivienda hurtándole un Play Station, lentes de sol, ropas varias, electrodomésticos y varios objetos.
El día 8 de enero, el denunciante se presentó en la Unidad de Investigaciones de la Zona Operacional IV, manifestando que había avistado a un masculino con algunas de sus prendas de vestir en un almacén de su barrio.
Tras un trabajo de investigación, se pudo establecer que J.A.Q.G, de 33 años de edad y con antecedentes penales, no sería ajeno a los hechos.
El día 8 de enero, personal policial realizó una inspección en la vivienda ubicada en calle 75 y Tiburones, Balneario El Chorro, donde se domicilia el indagado con previa autorización de su propietaria C.S.P.R, de 42 años. En presencia de J.A.Q.G, se incautaron varios objetos y electrodomésticos con características similares a los denunciados. Ambos fueron derivados a dependencia policial.
Una vez exhibidos los objetos, fueron reconocidos por la víctima del hurto del 4 de enero.
En instancias de averiguaciones, los indagados manifestaron haber comprado los efectos a un hombre sin aportar datos.
Enterada la fiscalía actuante de 5to turno, dispuso que los detenidos fueran conducidos a su despacho y entrega de efectos reconocidos al denunciante.
Enterada la fiscalía actuante de 5to turno, dispuso que los detenidos fueran conducidos a su despacho y entrega de efectos reconocidos al denunciante.
Realizada la indagatoria en sede fiscal, se procedió a celebrar audiencia en la sede del Juzgado Letrado de 11er Turno, en donde se dispuso “la formalización de J.A.Q.G por la presunta comisión de un delito de receptación en calidad de autor, y respecto del mismo la medida cautelar por el plazo de sesenta (60) días, de arresto domiciliario total con controles aleatorios de la autoridad competente”. En tanto la mujer C.S.P.R, resultó emplazada sin fecha.
Leave a comment