En la noche del miércoles 21, la Policía fue alertada sobre una rapiña cometida en una estación de servicio ubicada en Ruta 39 y Perimetral.
De inmediato fue implementado un operativo en la zona localizando a dos hombres que se ajustaban a la descripción, llevando una moto de tiro. Tras pasarles revista a A.D.T.C. de 20 años le fue incautada un arma de fuego con municiones siendo derivado al Área de Investigadores y el otro sujeto de 18 años fue derivado a Seccional 6ta.
Enterada la Fiscalía de 2do. Turno dispuso la indagatoria del hombre de 18 años y el cese de su detención. Para A.D.T.C. dispuso su conducción a la Sede Letrada.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de A.D.T.C. como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones en reiteración real con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, a la pena de siete (7) meses de prisión.
Pena que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1)residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida y no modificar su domicilio sin dar previo aviso a la Sede Judicial , 2)sujetarse a la orientación y vigilancia de la referida Oficina, 3)la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, 4)cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez.
Leave a comment