La Justicia dispuso la formalización de la investigación para dos hombres de iniciales:
1) J.J.M.R. de 21 años de edad, por la presunta comisión de un delito de homicidio especial y muy especialmente agravado.2) A.E.A.B. de 20 años de edad, por la presunta comisión de un delito de homicidio especial y muy especialmente agravado en reiteración real con un delito de tráfico interno de arma de fuego.
Fue dispuesta como medida cautelar la prisión preventiva por el término de ciento setenta (170) días. Además, atento a que los imputados son primarios se destaca deber de cumplir los artículos 20 y 25 de la ley 18.331 por lo cuál no pueden difundirse los nombres ni las imágenes de los imputados, aunque si sus iniciales.
Próximo a las 11:30 del 7 de junio, se recibió un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1, comunicando que en Camino los Olivos en una Empresa de Recolección de Residuos allí existente, había un cuerpo sin vida.
Al llegar al lugar personal policial constata que esa persona se encontraba envuelto en unas frazadas. Policía Científica trabajó en conjunto con la Dirección Nacional de Identificación Civil logrando la identificar a Leonardo Pablo Reolon Fini de 71 años de edad, quién fue denunciado como persona ausente de su domicilio el día 06 de julio.
Mediante la minuciosa investigación realizada por los efectivos del Departamento de Homicidios de la Zona Operacional IV, bajo la dirección de la Fiscalía actuante, se pudo establecer la participación de los ahora imputados.
Tras la realización de allanamientos en la ciudad de San Carlos fueron detenidos ambos sujetos, incautando en el domicilio de A.E.A.B. un arma de fuego calibre 22.
Leave a comment