En la tarde del lunes 19 de junio, la Policía recibió una alerta sobre un hombre herido por un disparo de arma de fuego en el cuello, quien fue ingresado en un centro médico en Pan de Azúcar.
El incidente tuvo lugar en una residencia ubicada en KM110, bajo la jurisdicción de la Seccional 3ra. Según las declaraciones del propietario del arma, identificado como R.E.P.R., de 23 años, el hombre de 30 años estaba manipulando el arma de fuego cuando se produjo el disparo de manera accidental.
Ante esta situación, R.E.P.R. arrojó el arma hacia un campo adyacente y trasladó al herido al centro médico para recibir atención, donde actualmente se encuentra internado.
Luego de realizar las diligencias correspondientes y con la colaboración de los Bomberos para buscar el arma, se incautó un revólver calibre 38 con 4 cartuchos y 1 vaina. Además, se encontró otro revólver calibre 22 dentro de la vivienda.
La Fiscalía de 4to. Turno fue informada y dio instrucciones para llevar a cabo la investigación. Asimismo, se ordenó la comparecencia del hombre ante la autoridad judicial.
Posteriormente, en la audiencia celebrada en el Juzgado Penal de 11° Turno, se decidió la formalización de la investigación contra R.E.P.R. por la presunta comisión de dos delitos de tráfico de armas en régimen de reiteración real, siendo considerado autor de los mismos. Además, se le impuso como medida cautelar la obligación de fijar domicilio y se le otorgó prisión domiciliaria total por un plazo de ciento veinte (120) días, con vencimiento automático.
Leave a comment