“Tenemos que apostar a más” dijo el líder de TodosxMaldonado en el marco de la gira que este fin de semana lo llevó a nuevas localidades del departamento.
En ese mano a mano con vecinos y militantes, Enrique Antía recuerda lo que ha sido gobernar con un gobierno del Partido Nacional y los beneficios que eso trajo para Maldonado.
“Pocas veces tuvimos un gobierno nacional que nos respalde de la manera que nos respaldó este gobierno”.
Recordó que en la administración del Frente Amplio le ofrecieron 30 millones de dólares para ayudar al realojo de asentamientos y no vino un peso.
“Tuvimos que encarar nosotros y este gobierno, del Partido Nacional, nos permitió la garantía soberana para acceder al crédito que permite realojar el Kennedy”. Además de mejorar la calidad de vida de la gente, también habló de la importancia de los proyectos de desarrollo que llegarán a esa zona donde trabajan más de 200 personas hoy en día en diversas iniciativas. Todo este avance, sumado a la presentación del departamento con jardinería y espacios públicos, hace la diferencia.
“Pasando el puente para allá(ingresando a Canelones) todo es un desastre y señaló que (Yamandú) Orsi no pudo con Canelones, imaginen lo que va a ser si llegara al gobierno”, indicó. En tanto, Carolina Cosse afirmó que basta caminar por barrios de Montevideo para ver “las condiciones indignas en que viven muchos vecinos”.
Prosiguiendo con el apoyo del gobierno nacional a Maldonado, Antia habló de la nueva ruta 9, la ruta 71, la 73 que se está realizando por parte de la IDM con apoyo también del gobierno nacional para desarrollar toda la zona norte, así como también la ruta 12.
Destacó los cruces a nivel que se hicieron para el ingreso a Solís Grande, Piriápolis, donde fallecieron decenas de personas y tuvo que venir el gobierno del Partido Nacional para solucionar el tema.
“Todo lo que hizo el gobierno nacional y departamental en Maldonado nos permitirá asegurar el gobierno” señaló.