El Edil Colorado, Ignacio Garateguy, planteó una serie de preocupaciones al Legislativo Departamental. Esta solicitud se debe a que los vecinos de La Capuera y Piriápolis, siguen reclamando desde hace ya un buen tiempo la falta de paradas de ómnibus, poca iluminación y el estado de sus calles y veredas.
Vecinos de La Capuera no poseen Garitas de paradas de Ómnibus en ambos lados de la ruta (Kilometro 110.500), quedando a la intemperie, además de la nula iluminación .
Asimismo, solicitan que se asfalte e ilumine la calle A y Rufino de ” La Capuera”, ya que es la cortada que muchos vecinos utilizan para ingresar a la parada del Ómnibus Local
Garateguy señaló que ve con profunda preocupación el poco o nulo mantenimiento del corte de pasto en las veredas, y en especial la de las calles que se encuentran la Policlínica, la Escuela y el Caif..
En parte de su exposición, advierte que vecinos de diferentes zonas de Piriápolis ven con preocupación el estado de sus calles y veredas, solicitando que se realice un “profundo relevamiento”, “ya que en algunos lugares (calles y veredas) se hacen intransitables para los vehículos, como para los peatones”, dijo el edil
Leave a comment