La Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de Leonardo Sebastián Olivera Fernández, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de doce meses de prisión y a Juan José Barreto Olivera, poseedor de antecedentes penales como cómplice responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de seis meses de prisión. –
En horas de la madrugada del lunes 22, fue cometido un hurto en el interior de un automóvil Fiat Uno, que estaba estacionado en calles F. Trapani y G. Sanabria, Maldonado; se llevaron una billetera conteniendo documentos de la denunciante, 3 litros de cerveza y un cuchillo de mesa.
Tras realizarse patrullaje en las inmediaciones fueron localizados los individuos quienes al ver las patrullas abandonan sobre un vehículo en la vía pública un bulto. Tras ser identificados les fue incautado un cuchillo de mesa y tres botellas de cerveza, constatando que el bulto abandonado coincidía también con lo hurtado recientemente a la denunciante.
Tras ser derivados a la dependencia policial fueron sometidos a la justicia competente quién dispuso las condenas.









