Con el advenimiento de una nueva temporada estival y el objetivo puesto en atraer turistas que consuman productos y servicios en el departamento de Maldonado, comenzó a gestarse hace cuatro años en la Agencia de Desarrollo Departamental la idea de crear un “Club de Beneficios Punta del Este” que finalmente fue concretado gracias al apoyo y el esfuerzo del sector público y privado.
Así los manifestó con beneplácito el Director de Turismo de la Intendencia de Maldonado Luis Borsari quien destacó la positiva iniciativa de esta tarjeta –en principio para clientes de la tarjeta de crédito Visa- para turistas residentes y no residentes que les permitirá obtener importantes obsequios y beneficios en gastronomía, hotelería, tiendas y entretenimiento, abonando una membresía anual de tan solo 30 dólares.
En otro orden, Borsari habló del clima electoral que se vive rumbo a las elecciones departamentales del próximo 10 de mayo, asegurando que será una elección que se definirá dentro del Partido Nacional, pensando en la renovación.
“Lo mejor que le puede pasar a Maldonado es que Rodrigo Blás gane la Intendencia”, dijo Borsari, estableciendo un paralelismo entre el Presidente electo Luis Lacalle Pou y el líder de Unión y Cambio Rodrigo Blás, teniendo en cuenta la evolución, el crecimiento y la madurez de ambos candidatos.
Para Borsari la clave es pegar un salto al futuro, destacando la reciente incorporación del sartorismo y la figura del joven dirigente Adolfo Varela.
Agregó además que la lista 23 se ha convertido en la puerta de entrada al Partido Nacional, aglutinando a dirigentes extrapartidarios que llegan al sector Unión y Cambio.
Leave a comment