La Magistrado penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales M.A.C.A., de 29 años, poseedor de antecedentes penales; la condena de un hombre de iniciales J.P.C.A., de 36 años y la condena de un hombre de iniciales D.A.N.G., de 31 años, poseedor de antecedentes penales; como autores penalmente responsable de un delito de negociación de sustancia estupefacientes prohibidas, a la pena de dos (2) años para el caso de los dos últimos y con respecto al primero la pena será de dos (2) años y un (1) mes de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida.
El miércoles 12 de agosto, se llevó a cabo un allanamiento por parte del personal de la Brigada Anti-drogas Departamental, en una finca ubicada en calles Atanasio Sierra y Caracara, donde según lo investigado durante algunos meses, se comercializarían estupefacientes.
En el lugar se detuvo a dos hombres y se incautó sustancia estupefaciente (25 gramos de cocaína), 25.968 pesos uruguayos, una chumbera, celulares, etc.
A posterior se detuvo a otro individuo por orden judicial, el cual había sido visto en inmediaciones del lugar y no sería ajeno a las actividades allí realizadas.
Una vez culminada la investigación, fueron sometidos ante la justicia competente .
Leave a comment