Un menor de edad en moto, fue interceptado por un control policial.
El menor evadió el control, lo persiguieron, y cayó.
Según información recabada por RBC, la Policía lo atrapó después, y presentaba raspones en un brazo, aparentemente producto de la caída.
No obstante, familiares y otras personas cercanas denuncian abuso policial.
Según la versión del padre del menor, que habló con RBC, el jovencito fue golpeado por varios policías.
Es verdad que es menor y no podría manejar una moto, tendrían que habérsela sacado y estaba bien. Él evadió el control pero no se fue lejos. Cuando paró y levantó las manos, le dieron cachiporra por todos lados, en la espalda, en las manos. Lo dieron contra el suelo y se le tiraron arriba siete policías que lo golpearon. Según la versión del padre.
Está hecha la denuncia policial y penal y el Fiscal tiene todos los datos en su poder.
Leave a comment
Educación, educación, educación, eso fue lo que le faltó a ese menor. Si en su casa lo unieran educado no habría en primer lugar conducir una moto, en segundo lugar no respetar a las autoridades y huir. Si lo maltrataron deberá su padre o madre hacer la denuncia correspondiente y probar los dichos del infractor. La justicia tomará cartas en el asunto y resolverá. Veremos a los responsables después que tienen que decir. Ahora lo que hacen es ponerse en victima para evitar una multa bien merecida. No entendieron que “SE ACABÓ EL RECREO”