Un hombre de 71 años de edad fue condenado por el Magistrado Penal de 1er Turno de San Carlos, como autor de la presunta comisión de un delito de homicidio culposo, en concurrencia formal, con un delito de lesiones graves culposas. Como medida sustitutiva a la prisión no podrá conducir por un plazo de dos años. Se le retiró la licencia correspondiente y se dispuso su arresto domiciliario total por el plazo de sesenta días.
El hombre había protagonizado el pasado 24 de marzo un siniestro de tránsito en el kilómetro 123,7 de la Ruta 9. Un auto Mercedes Benz y una camioneta marca Ford Ranger colisionaron frontalmente ya que, según se pudo establecer, el conductor de la camioneta perdió el dominio del rodado.
En el siniestro resultaron heridos los respectivos conductores y una mujer de 19 años de edad falleció en el lugar. Allí trabajó personal policial, Bomberos, Policía Caminera, unidades de emergencia, autoridades Judiciales, médico Forense y Policía Científica. Tras la realización del seguimiento de los lesionados y los resultados de las pericias dispuestas por la justicia fue realizada la instancia judicial donde se determinaron las medidas de marras.
Foto archivo: Ricardo Figueredo
Leave a comment