El pasado sábado por la noche, la Policía fue alertada de un hurto, en calle Chacabuco, jurisdicción de Seccional 11ma. de Piriápolis.
La victima declaró que un hombre le había sustraído una radio del interior de su auto y a posterior lo guardó en una mochila.
Tras investigación realizada por parte de personal de dicha unidad, el autor es identificado y detenido, ubicando a su vez la mochila con la radio robada.
Enterada la Fiscalía de Turno es conducido al Juzgado Letrado de Maldonado de 4° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de un hombre de iníciales N.W.B.B., de 53 años, como autor penalmente responsable de un delito de Violación de Domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración con un delito de Hurto.
La pena se fijó en 8 meses de prisión a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones: residir en un domicilio especifico, someterse al plan de intervención de la OSLA, presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio y realizar tareas comunitarias 1 vez por semana durante 2 horas.
Leave a comment