El 4 de junio se tomó conocimiento de un hurto en una casa ubicada en calle Reconquista, jurisdicción de Seccional 11ma. Piriápolis. Se llevaron un televisor 32”, un termotanque, electrodomésticos varios, un parlante, una chumbera, una aspiradora, un termo, utensilios de cocina.
Tras una minuciosa inspección se ubicaron rastros dactilares en el lugar del hecho, los que tras ser analizados arrojaron resultados positivos, pudiéndose identificar a una persona.
Enterada Fiscalía, ésta libró orden de detención para Cristian Ramón Aristegui Vargas
El 8, mientras personal policial patrullaba por calle Sanabria, avistaron a un hombre circular en una bicicleta en actitud sospechosa. Una vez identificado resultó ser Cristian Ramón Aristegui Vargas, por lo que se lo detuvo y derivó a dependencia policial.
Cabe mencionar que el hombre no sería ajeno a otro hecho:
– 05/05/22: Hurto interior de predio de una casa ubicada en calle Reconquista, siendo lo sustraído: un pasador de bronce.
Realizadas las actuaciones correspondientes, enterada Fiscalía nuevamente y tras instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de Cristian Ramón Aristegui Vargas, de 29 años, como autor penalmente responsable de un delito de Violación de Domicilio especialmente agravado en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 18 meses de prisión.
Antecedentes de Cristian Ramón Aristegui Vargas
12/02/2020 |
un delito de hurto especialmente agravado |
con prisión |
12/12/2019 |
un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa |
sin prisión |