Comprometido en la búsqueda de soluciones para paliar la falta de trabajo asumió Sánchez al frente de la Junta Departamental

Comprometido en la búsqueda de soluciones para paliar la falta de trabajo asumió Sánchez al frente de la Junta Departamental

El nuevo presidente, que asumió este jueves, sostuvo que la elección departamental conformó un nuevo mapa político en Maldonado donde el voto popular le dio a todos y cada uno un lugar.

Afirmó que la ciudadanía laudo y espera de todos y cada uno que estén a la altura de las circunstancias y mejoren la calidad de vida de la gente.

Pidió confrontar solamente con los problemas, pero también sostuvo que eso no implica que no se dialogue o se dejen sentados diferentes puntos de vista.

En su discurso, José Luis Sánchez agregó que asumir la Presidencia de la Junta es el más alto honor que pueda tener un edil y afirmó que es un ámbito democrático donde está representado el pueblo.

Se comprometió a buscar desde la JDM las soluciones que hoy preocupan a los habitantes de este departamento y los desvelan.

Mencionó el golpe de la pandemia al destino turístico, una temporada con interrogantes y personas en seguro de paro.

Al referirse al empleo Sánchez afirmó que es un tema central de cualquier familia hoy.

“No hay peor trabajo que salir a buscarlo día tras día y no encontrarlo. No hay situación más dura en la vida de la gente que esa. El levantarse día a día y no tener a donde ir” mencionó.

Para ello, agregó, habrá que trabajar intensamente desde esta Junta Departamental, escuchando a todos.

También reivindicó el rol de la política y afirmó que todo los que están en ella tienen diferentes formas de concebirla, pero todos tienen barro en los zapatos.

Sostuvo que desde la Presidencia de la Junta tendrá la responsabilidad de encauzar el debate con altura, con argumentos, ser custodios de la libertad de expresión de todos sus miembros y el respeto.

Sobre el final reflexionó sobre su vida personal y dijo ser hijo de la escuela pública, nacido en su querido San Carlos.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *