La camioneta Hyundai modelo H350 se incorpora a la flota de vehículos que posee la Intendencia de Maldonado. La unidad está totalmente equipada y cuenta con capacidad para dos sillas de ruedas y 11 pasajeros. El móvil será destinado para personas con discapacidad motriz que necesitan ser trasladados a centros de salud, instituciones educativas y espacios recreativos.
La directora de Políticas Inclusivas, Eliana González, explicó que la intendencia realiza 1200 traslados mensuales, y que la unidad adquirida cuenta con rampa y una moderna tecnología que sustituirá a la antigua Mercedes – Benz 880.
González destacó el compromiso de los funcionarios que trabajan con los usuarios y el interés de la Asociación de Discapacitados Motrices de Maldonado (ADIMO).
Por su parte, integrantes de la asociación civil manifestaron su satisfacción. Los padres que integran ADIMO explicaron que gracias a este servicio, que brinda la administración, sus hijos pueden asistir a centros de estudio y próximamente a la playa accesible de Parada 8. También destacaron el buen diálogo que existe con la dirección de Políticas Inclusivas.
Leave a comment