Autor de homicidio en diciembre del 2020 en Pan de Azúcar remitido a prisión

Autor de homicidio en diciembre del 2020 en Pan de Azúcar remitido a prisión

El Juez Penal de 4to Turno la condena de Richard Daniel Vargas de 37 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de homicidio a título de dolo eventual a la pena de cinco (5) años de penitenciaría, con descuento de la detención sufrida.

En la madrugada del 12 de diciembre de 2020, un vecino de la ciudad de Pan de Azúcar, alertó a la policía sobre la presencia de un hombre herido en la zona torácica.

De inmediato la víctima fue llevada a un centro de asistencia privada donde posteriormente falleció, siendo identificado como Maximiliano Nicolás Bonifacio Rodríguez de 33 años de edad.

Efectivos del Departamento de Homicidios de la Zona Operacional IV trabajaron en el hecho.

El 14 de diciembre del 2020, un comunicado informaba sobre la formalización de dos hombres de iniciales E.A.A.A. y de R.D.G.L.  por la presunta comisión de un delito de encubrimiento en calidad de autores. Asimismo, dispuso como medida cautelar el arresto domiciliario nocturno de ambos imputados por el término de noventa días con cese automático.

Continuando con la investigación y tras la requisitoria de Vargas, fue localizado por efectivos del Grupo PADO de Canelones en la ciudad de Las Piedras.

Luego de su detención se realizaron las coordinaciones necesarias siendo derivado al Departamento de Homicidios de esta Jefatura, donde por orden fiscal fue conducido ante la justicia resultando su condena.        

Richard Daniel Vargas

06/06/2003      un delito de hurto en grado de tentativa especialmente agravado con prisión

20/01/2017      un delito de rapiña especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autor. con prisión

12/12/2019      autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. con prisión

29/01/2009      un delito de rapiña especialmente agravado sin prisión

05/07/2000      un delito de receptación sin prisión

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *