El martes 27 de mayo, próximo a la hora 17:38, el servicio de emergencias 9-1-1 reportó disparos de arma de fuego en la intersección de las calles 135 y 138, en el barrio Escarpín de la ciudad de Minas.
Al lugar concurrieron efectivos de la Unidad de Respuesta Policial (URP), quienes constataron la presencia de un hombre con sangrado visible y aparentes heridas de arma de fuego, por lo que fue trasladado de inmediato a la emergencia del hospital local, donde se confirmó su fallecimiento. Asimismo, se trasladó en estado grave a una mujer de 31 años que se encontraba caída en el pavimento con heridas.
Minutos después, un hombre se presentó en el lugar acompañado por un familiar, manifestando ser el autor del hecho y entregando el arma de fuego presuntamente utilizada.
El fallecido fue identificado con las iniciales J.N.A.B., de 34 años, quien poseía antecedentes penales. La mujer herida fue identificada como A.D.L.L., mientras que el presunto autor, identificado como T.S.A.B., de 25 años, no cuenta con antecedentes.
La escena fue preservada para permitir el trabajo de Policía Científica, que se encargó de la documentación y recolección de indicios.
La investigación del caso está a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones, bajo la órbita de la fiscal de 2º turno, Dra. Marlene Canosa.
Leave a comment