El Magistrado Penal de 10° turno dispuso el procesamiento sin prisión de A.A.C.Q. de 21 años de edad, imputado por la presunta comisión de dos delitos de atentado violento al pudor en reiteración real, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por el plazo de cinco meses.
El pasado 15 de setiembre una mujer se presentó en ante la Policía para radicar una denuncia en contra de un desconocido.
La victima narró a los efectivos que mientras se dirigía a su trabajo en bicicleta por Rambla C. Williman, un sujeto en moto, paso junto a ella dándole una palmada en el trasero y continuando su marcha, seguidamente el sujeto retornó repitiendo sus acciones para luego retirarse definitivamente.
Cuando la víctima llegó a su lugar de trabajo narró lo sucedido, resultando que a otras jóvenes también les había pasado lo mismo.
Mediante un seguimiento realizado por el Centro de Comando Unificado en las Cámaras de video-vigilancia se logró identificar al sujeto, quién fue localizado y conducido a la dependencia policial para su indagatoria.
Enterado el Magistrado actuante dispuso que el detenido fuera conducido a la Sede Penal junto con las actuaciones realizadas, finalizando la audiencia con medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por el plazo de cinco meses.
Leave a comment