El jefe comunal desembarcó en la Junta para defender gestión y aseguró que se está transformando Maldonado. Enrique Antía se presentó en régimen de comisión general junto al equipo económico de la Intendencia y otras áreas, para demostrar todo lo realizado en estos años, “mucho más que florcitas” sentenció.
Enrique Antía sostuvo que quiso acompañar a sus Directores, convocados para explicar la situación económica de la IDM, y cuestionó que se haya pretendido ridiculizar la gestión señalando que solo se hicieron canteros y plantaron florcitas, como afirmó la oposición.
Recordó que el camino del Fideicomiso fue planteado por la anterior administración pero no votado en la actual.
Dijo que se encaró la recuperación de Maldonado y dijo que hay quienes hablan de cesación de pagos, cuando hoy se está pagando y al día con los compromisos asumidos.
Sobre la discusión del déficit de los 93 millones de dólares, el Intendente sostuvo que el Tribunal de Cuentas reconoció la herencia que han manifestado al confirmar que las cuentas a pagar que dejó el gobierno interior.
Señaló que cuando se entregue el gobierno, en un año y meses, habrá una situación igual o inferior en deuda.
Antia dijo que la administración actual se hizo cargo, es positiva en todas las áreas y saludó el compromiso de los trabajadores en su día.
Leave a comment